no veo este título




LA UNION plena

Supone llegar a la iluminación,

Y así, lograr alcanzar LA REALIZACIÓN

Todo aquello que uno ES...

Pasa por llegar a reconocerse.






viernes, 17 de abril de 2009

Dos mundos












¿Qué diferencia existe entre el mundo conocido y un nuevo mundo que se genera a partir de un estado de nueva conciencia?

Cuando venimos de un mundo donde todas las premisas establecidas y conocidas ya de antemano por nosotros y por todos los demás, nos han permitido relacionarnos de una manera u otra con nuestros semejantes, deberíamos cuestionarnos cómo lograremos relacionarnos en un mundo nuevo, donde todas las premisas establecidas de antemano y todas las fórmulas relacionales se hallan condicionadas a una nueva conciencia del Ser; que se establece en esta estadía y donde como premisa básica y como condición indispensable para estar en el nuevo mundo, es que la persona está con la voluntad puesta en su propia evolución y es absolutamente consciente de ello.

Por eso, desde un nuevo estado de conciencia en evolución, donde todo lo que se percibe pasa por un nuevo filtro del que se carecía anteriormente y que indudablemente se desconocía, puesto que nunca antes se había sido capaz de establecer un diálogo con él y manifestarse desde él, (estamos hablando del Ser superior o Ser supremo).

Que es el que una vez uno ha sido capaz de conectarse a él, después de establecer todas y cada una de los ajustes dentro de su propia conciencia, por naturaleza propia y de la manera más natural que uno puede imaginar, se produce la unión, una unión que no es posible realizarla a voluntad propiamente dicha, porque como todo lo que supone un logro después de una realización, se producirá en su preciso momento y por efecto de la elevación de la conciencia hacía él, y no viceversa.


Ello hace que nuestro propósito sea el que nos guie en todo momento, incluso cuando vayamos a tientas y sin saber dónde ubicar nuestros pasos, hasta que llegue un momento en que alguien nos ampara, nos sentimos guiados y sumergidos dentro de una totalidad de la que somos parte integrante y completamos como si de un engranaje perfecto se tratase.
Entonces y gracias a los trabajos y esfuerzos realizados en nosotros mismos, hemos conseguido convertirnos en unos hombres nuevos, completamente distintos a los que éramos, donde todo nuestro ser vibra en sintonía con todo lo que existe y por supuesto con nuestra voluntad y desde el latir propio de un sentir de amor universal y supremo.

Algo distinto al amor que creíamos conocer antes, puesto que no era lo que nosotros pensábamos, ¿y eso por qué?, porque ese amor es el resultado de un amor teñido de cientos de matices erróneos por creencias, por falsos deseos, por multitud de necesidades, de apegos, de caprichos y en definitiva, el resultado de un hombre incompleto que no conoce quién es verdaderamente y cuál es su sentido último evolutivo.

¿Cómo no va ha haber diferencias entre ambos mundos?, en realidad son prácticamente irreconciliables, porque vibran absolutamente a dos niveles distintos de vibración de entendimiento y de nivel de conciencia.
Cómo podemos experimentar la diferencia? Porque todas las cosas se contemplan desde una nueva perspectiva, por lo que si procedemos de la misma forma, nuestro comportamiento también ha cambiado y entonces desarrollamos paulatinamente una nueva realidad que nunca antes creímos que pudiera existir, la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

com... comen... coment... coméntame...

"Sólo por hoy seré mejor que lo que pude llegar a serlo ayer"

Amaré desde lo más profundo de mi alma...

¡PASALO!

¡PASALO!

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.
Para aprender algo debes dejar de lado la seguridad que te da la propia ignorancia.

Y verá sus efectos...

Y verá sus efectos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...