no veo este título




LA UNION plena

Supone llegar a la iluminación,

Y así, lograr alcanzar LA REALIZACIÓN

Todo aquello que uno ES...

Pasa por llegar a reconocerse.






La evolución

Diremos que la evolución es el concepto de vida para lo que fue creado tanto el Hijo evolutivo, como los mundos destinados para la coexistencia del Hijo y su entorno natural de existencia.

Esta evolución fue marcada por su Creador (Hijo Eterno), significando que existen unas directrices evolutivas para que puedan ir guiando a ese Hijo evolutivo dentro de estos mundos.

La Creación del Hijo evolutivo y de sus correspondientes mundos para evolucionar, están marcados por una singular similitud que son para los dos estados, copias de la misma esencia. Para ello fue dado que para poder seguir la evolución tal y como fue prevista dentro de los espacios temporales para tal fin, se tenían que cumplir una serie de requisitos primordiales que a tal efecto dominan el entorno de la Creación.

Estos efectos dominantes son ni más ni menos que la propia estructura por la que fueran construidos estos mundos evolutivos, donde el Hijo con la propia esencia de ellos mismos tenía que evolucionar.


Al mismos tiempo tenemos que tener muy claro que el Hijo al ser Dual y al tener unos mundos preparados dualmente para cada parte dual del Hijo, la constitución de esos mundos corresponden en esencia dual a cada parte dual del Hijo.

ACERCA DE LA DUALIDAD:

Sabemos que la Evolución sirve para el propósito de la expansión de Dios y ahora podemos conocer el por qué de esa expansión y como se desarrolla. Este conocimiento también se ve beneficiado de la salida de la distorsión de la propia vida, también al final no deja de ser conocimiento el haber aprendido a salir de un enfoque de vida mal estructurado.

En las cuestiones que se nos presentan tanto en el mundo evolutivo en que se desarrollan las circunstancias, como en los mundos en los cuales se desarrolla la vivencia de cada personalidad, tanto en una como en la otra sirve para que todas las cosas que son aprendidas por esa personalidad dividida en dos partes de una misma esencia, tenga una única respuesta universal que es el resultado óptimo del avance de los Universos que son de esencia evolutiva.

Los mundos creados para el desarrollo del Universo Central, están para tener y contener a las personalidades de sus propios creadores que han sido creados bajo la misma esencia que el Dios Eterno, en sus diferentes partes de que está compuesto. Dichas partes han dado vida a un plan ya predeterminado a todo lo que hay en los mundos evolutivos, todo sigue un propósito dentro de lo que se preparó para ese desarrollo de esa expansión de Dios.

Cuando se está desarrollando la vida y participando de las circunstancias que ella nos aporta en nuestro mundo, esas vivencias se desarrollan en otro mundo paralelo a éste del cual se extraerá la esencia verdadera de la experiencia que hayamos tenido que vivir. El entendimiento resultante de lo dicho se encuentra sometido al estado de la dualidad, circunstancias aportadas más las vivencias experimentadas nos dan ese estado de avance en nuestro ser.

Al nacer en este mundo, también lo haces en estos mundos paralelos para que la dualidad se pueda ajustar a la realidad universal preestablecida con anterioridad que sigue simplemente un estado completo de esencia evolutiva, por la cual se hizo la propia creación de la personalidad.

El motivo de la separación de una esencia digamos de un ser, es propiciada para poder ir recuperando lo verdaderamente importante dentro del avance evolutivo. Así es desechado todo aquello que no tiene interés evolutivo para la expansión de Dios. Si no existiese la dualidad sería imposible desechar nada y en vez de acumular todo aquello que es de interés, se acumularía todo conjuntamente sin la posibilidad de esa separación tan importante. De ese modo con lo explicado recibimos el conocimiento sobre la dualidad, que es y porque existe.

Somos dos partes, como todas las cosas que conocemos, somos positivos y somos negativos, somos luz y somos oscuridad. Todos los mundos en paralelo se caracterizan de lo mismo, tenemos nuestra parte de esencia en positivo y también la tenemos en negativo, cada una en su mundo pero las circunstancias más sus vivencias se manifiestan de igual forma para cada mundo y tienen los mismos resultados en cada uno de ellos.

Los mundos en paralelo sirven para que las circunstancias y sus vivencias se puedan desarrollar al mismo tiempo en forma dual, para que pueda existir un equilibrio en ellas mismas y todo aquello que no se puede realizar con ese equilibrio es lo que realmente es desechado.

Realmente lo que se vive en un mundo se realiza en el otro de tal forma que si en uno de los dos mundos se desequilibra alguna cosa el otro pueda perfectamente equilibrar la balanza. Ponemos como ejemplo algunos momentos de nuestra vida, hemos pasado todos momentos en los cuales parece que el tiempo se detiene para nosotros, pero en realidad lo que está ocurriendo es que en el mundo paralelo al nuestro están ocurriendo cosas que nos hacen estar en esa posición, ya sea por que el otro yo en aquellos instantes necesite de más tiempo para poder ir solventando las cuestiones que nosotros ya lo hemos hecho.

Las experiencias aunque desde polos distintos son las mismas pero ello no incluye que lo que se viva exactamente se tengan que resolver en el mismo momento. Realmente mientras que se está separado en esencia existe la libertad de movimiento, como si fuéramos dos entidades realmente distintas. Si hubiese alguna anomalía en algún momento entre las circunstancias y las vivencias entre el paralelismo sería un motivo de desecho, entre muchas más cosas. Al tiempo también es cierto de la separación como de una unión entre las dos partes, ya que realmente no hay una desconexión total que pueda impedir un cierto contacto con nuestra parte dual.

Estaremos separados dualmente hasta que un día se consiga esa personalidad suprema que nos une ya directamente con el Creador y con el Dios Eterno.

NOTA:
existe en este mundo un gran esfuerzo por balancear aquello que ha sido formado e intentar mover la balanza hacia el lado contrario.
Ello es parte de un equilibrio que ha de producirse de manera natural, si, es eso cierto, pero si en lugar de esforzarnos en pretender sustituir los conceptos negativos que existen motivados ya por el mismo desequilibrio que existe en este mundo y nos centráramos en liberarnos completamente de todos los conceptos, tanto aquellos negativos como los positivos. El esfuerzo nos daría como resultado quedarnos siempre en el centro, donde no existen conceptos ni positivos ni negativos.

Parece como si todos aceptaran de antemano que las cosas han de ser tal y como son, nada más lejos de eso. Todo puede ser de otra forma y para que eso pueda llegar a ser posible lo primero que hemos de hacer es dejar de conceptuar todo lo que es como positivo o negativo.
Como bueno y malo y darnos realmente cuenta de que funcionamos siempre dentro de las dos dualidades y nos aferramos a ellas como si fueran reales, cuando en realidad no lo son.
Salir de la dualidad de los conceptos es uno de los primeros pasos que nos conduce a quedar afuera de todo lo que nos impide llegar a ser quienes realmente hemos de ser. Al igual que para que, todo lo que es este mundo, pueda llegar a ser también un reflejo de nosotros siendo tan solo nosotros, no algo bueno o malo, porque entonces quienes somos de una determinada manera somos en el fondo nosotros mismos.
Así que, sin negar la evidencia de la importancia que tiene darse cuenta de lo que uno tiene predeterminado como concepto para todas las cosas, antes haría hincapié en que es tanto o más productivo hacer la valoración completa de que existen las dualidades, porque estamos en un mundo dual y que para dejar de ser lo que hemos sido hasta ahora, lo que hemos de comprender es que nada es bueno o malo, correcto o incorrecto sino que simplemente es una experiencia como tal.
Porque, al fin y al cabo, dentro de cada uno existe una parte que le indicará que es lo adecuado para él y lo que ha de hacer siempre dentro de lo que corresponde.
Finalmente decir que todos los esfuerzos que hagamos por corregir lo que hemos invertido serán bien venidos, pero que ya es hora de que nos demos cuenta de que las cosas son de otra forma. Y mientras nosotros no las alcancemos a vislumbrar, nunca cambiaran.


¿CÓMO SE PRODUJO LA DISTORSIÓN DE LAS ESTRUCTURAS Y EL PASE A ESTE MUNDO POR LA PARTE QUE NO LE CORRESPONDÍA?:

En un tiempo en que durante todo el proceso que ira sucediéndose y revelándose todo aquello que sucedió y que bien es sabido por todos tenemos que llegar a conocer, puesto que es una de las piezas claves por las que se puede entender y tomar la comprensión de lo que ha sucedido en su momento.

Y que, a la vez, produjo la gran desestabilización que por desconocimiento de las cosas se le ha llamado la rebelión de Lucifer, hemos de considerar que no es que no lo sea, si enfocamos el fluir dentro de la naturaleza divina de lo que es acorde con Dios y todo lo que esto representa, pero no hubo premeditación, ni tan siquiera una intención de hacer lo que se hizo.

Ello es ante todo lo que se ha de llegar a ver ahora para que la comprensión oportuna y completa de todo pueda ser adquirida.

La situación esconde una parte que ni tan siquiera por quienes fueron los partícipes en ella supieron llegar a ver, el caso es que se puede contemplar aquello que se conoce pero lo que se desarrolla, sin tener conocimiento alguno, no se puede ver puesto que esa misma falta de saber lo que se está haciendo es lo que provoca todo el desaguisado y las consecuentes circunstancias añadidas que como un efecto rebote se encadenan a la primigenia situación del origen y ya nada puede volver a quedar en su lugar.

Así se vieron afectados todos y cada uno de los integrantes de los dos mundos intervenidos, además de todos aquellos que sin ser de ambos mundos, también estaban en relación con ellos.

Hete aquí que una generación natural que tenía que desarrollarse y crecer como parte natural de mi mismo, convierte todo lo que es, lo que ha de ser y lo invierte en otro desarrollo antinatural y hasta día de hoy sigue creciendo y expandiéndose.

Entender que sucedió en el punto de origen no es sencillo de explicar puesto que se tendrían que conocer los entresijos que dominan todos los canales creativos de mi mundo, el hecho es que si uno se propaga de manera natural dentro de un espacio, aunque no conciba la forma en que lo está haciendo ni comprenda como sucede, el hecho ya se está produciendo y así es como sucedió.

El mismo hecho de que existan los canales y las posibilidades estructurales de movimiento, no dejan de ser lo que no impide aquello por lo que han sido creadas, el transito a través de ellas, así sucede igualmente con todo lo que configura mi creación puesto que está hecho y creado para ser lo que ha de ser, un continuo elemento expansivo que no tiene fin.

Así que si alguien no entiende como se pudo producir este desplazamiento inicial, tendrá a la vez que comprender, que desde que se le da origen a sí mismo, es absolutamente libre de transitar y de moverse por todos lados donde el mismo sea capaz de ir, la cuestión es que las mismas estructuras que le contienen y todo aquello que a la vez es creado para que pueda ser contenido su propio movimiento le harán de delimitador para que siendo absolutamente libre pueda estar contenido en sus propios movimientos.

Y eso es lo que no sucedió, al entrar dentro de los canales eternos de mi propio movimiento, este ser se encontró dentro de otro mundo, de hecho el mismo mundo que el suyo, pero en paralelo a el y que debido a las estructuras que se generaron entonces se desequilibraron todas y cada una de las contenciones de ambos mundos, quedando ligados el uno con el otro y difuminados tanto los contenidos como los elementos contenedores de ambos, ello sucede de una manera natural, solo que no debería de haber sucedido, el hecho que lo genera es la inercia misma del propio movimiento esencial evolutivo y ese movimiento al ponerse en marcha se desplaza y acaba apareciendo en otro estado y en otro contenido que no es el que le corresponde.

Sin duda, no habría tenido mayor repercusión, si nada se hubiera movido salvo ese punto en cuestión, pero lo que sucede dentro de mi creación es que cuando se mueve una cosa de un sitio y se desplaza, a la vez se producen ondas anexas a ello, es todo lo que se conoce como la reverberación de una creación y eso es lo que al efectuar los efectos colaterales que se habían generado como fueron afectando a todo lo que entraba en contacto con ello.

Es decir, todos y cada uno de los seres pertenecientes a ambas estructuras se vio afectado y, a la vez, las estructuras mismas de contención, y así el hecho es que nada puede a partir de entonces desarrollarse como debía de haber sido.

El caso es que nada tendría la importancia que ha tenido si no se hubieran invertido los procesos naturales que configuran a cada creación y ello ha sido la causa de que en ciertos aspectos salieran tan perjudicados todos.

Pero por otra parte, salvo en contados casos que se hizo caso omiso de los avisos que se le proporcionaron por el mismo efecto de desconocimiento y por llegar a creer que se encontraban dentro de sus propias estructuras naturales propias, es lo que acentúa el proceso al re crear situaciones y efectos más adversos a lo que se pudo haber generado por la causa inicial.

No se puede contemplar lo sucedido desde el punto de vista unilateral de un solo mundo, ni tan solo desde la visión de un solo creador, todos han tenido su encrucijada y se han visto afectados, lo que si os puedo decir es que, si ahora volviera a suceder lo mismo, no se producirían ya los mismo efectos, puesto que mi naturaleza es auto adaptativa y se va recomponiendo y reajustando con cada momento de precisión que no se cumple hasta que así puede volver a desenmarañar el caos original creado y volver a la naturalidad inicial con la que se creó.

He pretendido deciros ahora, que nada es tan importante para mí como el afán de superación y la voluntad interna afín a mí, con ello os quiero decir que quien en su momento cruzo ese umbral que no porque no le correspondiera sino porque lo desconocía, provocando con ello todo un caos dentro de mi creación, fue desde su primer momento de sintonía conmigo como fue reconocido su error y aprestándose inmediatamente para hacer todo lo que fuera necesario para que ello fuera subsanado.

Así desde ese preciso instante se configuro el proceso de enmienda en el que todos habéis participado, ya bien como elementos que intervinisteis en su momento en los movimientos iníciales por encadenamiento natural a ellos, es decir que os pertenecía es mismo movimiento o, a la vez, también podemos decir que os afectaba y, tal como procedisteis entonces se vera que habéis procedido ahora.

No sin antes deciros que quien haya podido ver y entender los entresijos que se han mostrado, habrá alcanzado la mayor de las comprensiones puesto que ahí es donde se ha podido ver todo aquello de mi creación que nunca ha sido mostrado puesto que tan solo se puede ver por quien es afín a mí y correlativo a mis funciones.

He de deciros que no es una cuestión de arreglo tan solo lo que se está ahora barajando sino que es algo natural que se ha de precisar para dar por finalizado todo y lograr el pase sin dejarnos nada sin resolver de aquello que ya ha sido.

Así que, no esperéis que os sea desvelado el porqué ni el cómo, ello es parte de vuestra evolución y de vuestro entendimiento, sabed tan solo que ello no volverá a ocurrir de nuevo y que si ya ocurrió es para que tomemos buena nota de lo que un hecho como tal puede llegar a acontecer y a provocar ligado a él.

El único que está en la disposición de poder verlo todo soy yo mismo y no es una cuestión que se pueda cuestionar sino que es tan solo el designio natural que se corresponde con lo que es, así que quien sea capaz de ver más allá de él mismo, entonces podrá decir que ya está empezando a ver con mis propios ojos, lo cual mientras no haya llegado a mí, ello es del todo imposible.

Que la paz y el amor eterno brillen en vuestros corazones siempre. Que el entendimiento y la comprensión sean aquello que os allane el camino. Quedad en paz. D.E.A.U.
(CANALIZACIÓN RECIBIDA DESDE LA ENERGÍA DEL DIOS ETERNO ABSOLUTO UNIVERSAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

com... comen... coment... coméntame...

"Sólo por hoy seré mejor que lo que pude llegar a serlo ayer"

Amaré desde lo más profundo de mi alma...

¡PASALO!

¡PASALO!

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.
Para aprender algo debes dejar de lado la seguridad que te da la propia ignorancia.

Y verá sus efectos...

Y verá sus efectos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...