no veo este título




LA UNION plena

Supone llegar a la iluminación,

Y así, lograr alcanzar LA REALIZACIÓN

Todo aquello que uno ES...

Pasa por llegar a reconocerse.






martes, 3 de abril de 2012

Señas de Identidad

Cuando uno pretende ser UNO, se pierde entre una infinidad de otros.

Este mundo es la prueba tangible de que nada es lo que debería de ser. 

Vemos todo eso, miremos donde miremos; 
por mucho que queramos descubrir rincones donde no exista tal cuestión, 

seguimos encontrándonos con lo mismo de siempre: Luchas de poder, carencia de Identidad, Batallas por la defensa de esto y de lo otro, divergencias y la más absoluta falta de Amor y de entendimiento.


Por mucho que la mitad del mundo se pelee y entre en debates por defender determinadas posturas, inevitablemente y por ley natural, vendrá la otra mitad del mundo y se enfrentará a esa parte y a su discurso.

Sucede entonces que… ¿no hay posibilidad de salir de lo que se ha estado haciendo continuamente y llegar a un consenso de Identidades dentro de un marco absoluto de libertades personales?

Si enfocamos las divergencias en lo que realmente son, que cada uno cree estar en la potestad de una verdad,(aunque en realidad eso sea hasta donde éste uno puede alcanzar a vislumbrar) que por la razón que sea, precisa de ser defendida frente a la verdad de otro que igualmente está en la creencia de que su verdad es la que tiene primar y es la verdadera…

 ¡Menuda sarta de estupideces y vaya pérdida de energías y 
del sentido original de lo que se nos ofrece y debería de ser!

Si saliéramos de todos y de cada uno de los postulados, que defienden a capa y espada las diferentes ideologías y creencias, nos encontraríamos de lleno en un perfecto sin fin de diversas y e infinitas manifestaciones de lo que puede ser la personalidad de cada uno.

 Sin embargo, mientras tanto en el mundo nadie se dé cuenta que, al seguir haciendo lo que se hace, que no deja de ser lo mismo que ha hecho siempre durante la historia de ésta humanidad, no tendrá ninguna posibilidad de salir de éste círculo vicioso del recorrido de la lógica del absurdo y subir un peldaño hacía otra dimensión más allá de sí mismo y de las limitaciones que le impone su limitada mente.

Es sencillo hablar de que uno puede darse cuenta de que no hace falta defender nada porque todo es aceptable, la otra cuestión es integrarlo en uno mismo y ser coherente con ello en su propia vida y con todo lo que le rodea. 

De hecho la seña de identidad que marca este mundo es la carencia más absoluta de señas de identidad y la búsqueda de esa fórmula que le diferencie a uno del otro.

Vaya asunto curioso éste, si realmente eso precisamente es lo único que no nos hace falta…. Porque somos únicos tal como somos

Y si no es así, ¿para qué tanta diversidad y tanta variedad? 

No será que una creación para desarrollarse, ha de beber de una fuente que le nutra y le alimente de todas las variantes posibles.

Entonces, o bien ¿desconocemos la esencia misma de nuestro sentido y funcionalidad? O, nos hemos perdido en el camino, en algún momento de nuestra historia. 

Más bien será lo último, porque cuando nos lo cuentan, recordamos quien somos, para qué somos y qué hacemos por aquí. 

Otra muy distinta es que todos los que están por aquí estén cualificados para recordar… pero eso también es parte del misterio que hace tan grande la evolución humana y a los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

com... comen... coment... coméntame...

"Sólo por hoy seré mejor que lo que pude llegar a serlo ayer"

Amaré desde lo más profundo de mi alma...

¡PASALO!

¡PASALO!

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.
Para aprender algo debes dejar de lado la seguridad que te da la propia ignorancia.

Y verá sus efectos...

Y verá sus efectos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...