no veo este título




LA UNION plena

Supone llegar a la iluminación,

Y así, lograr alcanzar LA REALIZACIÓN

Todo aquello que uno ES...

Pasa por llegar a reconocerse.






lunes, 28 de junio de 2010

El Poder Personal:


La lucha hacía la individuación del ser:Podríamos decir que existe una fuerza que empuja al Ego esencial, para que llegue al status correspondiente, lo desligaremos de sus contenidos, esos a los que yo les llamo eguitos(serían lo que hemos creado añadido a nuestra esencia original), porque me refiero en este instante a la fuerza esencial, la energía de empuje, lo que le da la fuerza y es inmanente al Ego esencial mismo, por lo que es y por la función que le corresponde.
Existe una fuerza motriz(energía) innata que posee la cualidad del Ego esencial, que es la que le conduce y dirige hacia, de ello se trata aquí y de eso es a lo que me refiero, en cuanto a que mientras uno no identifique esta energía y la tenga en su sitio, o bien, dicha energía siga LUCHANDO por hacerse valer, debido a cualquier desequilibrio interno de la propia persona en su búsqueda, consecución o movimiento de finalidad hacía su propio punto de identidad como SER.
Entonces tenemos, lo que se producirá como un enfrentamiento que viene generado de esa misma lucha, de esa misma energía que debería estar a las ordenes y en función de lo que uno ha de hacer, pero para nada ha de luchar en contra de o contra de quien él identifica como su oponente y agresor, porque este enfrentarse al otro, lo que le surge a sí mismo como expresión de sus propias carencias y dificultades por poner orden en sí mismo y en la expresión natural de la esencia misma de la energía de su propio ego esencial.
Todo esto sucede, porque aún no se ha liberado de la parte que le impide ser y está luchando contra sí mismo, lo cual al no identificarlo le impele a la lucha hacia los otros, que no están haciendo más que identificarle cual es su propio conflicto, para que él lo trabaje y lo resuelva. Cuando lo ve y entonces lo entiende, comprende que no es posible el entendimiento con el otro, si no se supera este nivel, esta necesidad de que algo sea, sencillamente porque el otro hará lo mismo y entonces la batalla estará servida. Ver esto y comprenderlo, pasa por ver que todo está bien, es perfecto tal y como está y no precisa de nada que no sea lo que ya ES. Salvo de ir puliendose uno mismo e ir realizando los arreglos necesarios que se precisen hasta regresar a su propia esencia de Ego. (al YO SOY)
De manera que este conflicto, al ponerse de manifiesto, nos hace ver aquello que tenemos que trabajar y colocar en su sitio correspondiente para recuperar la esencia de nuestro propio poder, el que perdimos en un momento dado, debido a que se produjo una ruptura entre quienes somos y quienes somos capaces de expresar.
Este asunto es más sencillo de lo que aparenta, lo que sucede que para que pueda ser resuelto se precisa de la absoluta voluntad en la rendición del ser, lo cual se produce de una manera más que dificultosa por quien lo está sufriendo, ya que el asunto clave de este conflicto, sea ese precisamente, la lucha y la fuerza que uno hace para intentar resolverlo.
Mientras la persona, propiamente no pueda identificar esto, dejando de luchar, dejando de enfrentarse y se entregue a quien le hace ver lo que le sucede. El hacerlo representa un acto de amor y de otorgamiento del propio poder, de sumisión, lo que inmediatamente hace que uno recupere su propio poder, porque en realidad no lo ha perdido nunca, tan solo lo ha mal utilizado en algún momento de su existencia y, por ese motivo, necesita producir el efecto contrario que él mismo genero una vez, para que la alquimia del amor surja efecto y neutralice lo que uno mismo ha creado. Así todo se pone en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

com... comen... coment... coméntame...

"Sólo por hoy seré mejor que lo que pude llegar a serlo ayer"

Amaré desde lo más profundo de mi alma...

¡PASALO!

¡PASALO!

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.

Todo aquel que desee la verdad y la luz las encontrará por sí mismo.
Para aprender algo debes dejar de lado la seguridad que te da la propia ignorancia.

Y verá sus efectos...

Y verá sus efectos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...

A veces podemos verlo con nuestros ojos...